viernes, 19 de febrero de 2010

Rihanna estrena nuevo peinado horrible


Rihanna estrena nuevo peinado horrible

Siempre se le ve muy bien arreglada pero el último miércoles lucía con un corte de cabello que hubiera estado mejor cubierto con un sombrero



Rihanna estrena nuevo peinado horrible
Rihanna estrena nuevo peinado horrible
Foto: Captura de pantalla de The Sun

Siempre se le felicita a Rihanna por los diversos experimentos a los que se somete respecto a las prendas que viste en diversas ocasiones pero no se puede decir lo mismo respecto a lo que hace con su cabello.

La cantante habría estado mucho mejor si se hubiera puesto un sombrero cuando se fue a cenar con unos amigos en Beverly Hills el miércoles luciendo un peinado estilo Beatle o mop-top.

Seguramente el alcalde de Londres, Boris Johnson, le hubiera agradecido cubrir su cabello.

De otro lado, lo último que se supo de la sensual cantante de Barbados tuvo que ver con su participación en una entrevista radial donde dijo que es bastante tímida.

"Si no conozco a alguien casi no hablo, me limito a observar y la gente piensa que soy una estirada solo por eso, que me hago la tonta", dijo.

Insegura o reservada, lo cierto es que a Rihanna no le gusta conversar con quien no conoce, pero por eso no debe ser calificada de desagradable, según ha comentado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Text

iumaxon Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template