jueves, 4 de marzo de 2010

BlazeDVD Pro 5.3.0.0 (Español – MU – Full)

 



Completo reproductor de DVD, VCD y SVCD
-
Descripcion:
BlazeDVD es líder de gran alcance y fácil de usar software de reproductor de DVD. Asimismo, puede ser superior de vídeo y audio (Dolby) la calidad, junto con otras funciones mejoradas: por ejemplo, la grabación de DVD, la reproducción de imágenes y DV, de favoritos y de captura de imágenes, etc Por otra parte, además de DVD, Vídeo CD, CD de audio, BlazeDVD apoya DIVX, MPEG4 , RM, QuickTime, WMV, WMV-HD, Macromedia Flash y cualquier otro archivo de vídeo que haya instalado el códec for.The software reproductor de DVD puede ser compatible con una amplia hardware, el cual es operado estable y sin problemas en Windows 98 \ 98 \ Me \ 2000 \ XP \ Vista sistema.
-
-
BlazeDVD Características principales:
El reproductor de DVD de software puede detectar el tipo de disco en la unidad de DVD y selecciona automáticamente el modo de reproducción de DVD, video CD, CD de audio o DivX / XviD Discos.
El software reproductor de DVD Auto-Marcadores y reanudar funciones. let you jump right to the last viewed location of DVD. le permiten ir a ver la última ubicación de DVD.
BlazeDVD puede grabar su película del favorito DVD en MPEG2 video o archivo de audio MP3.
El reproductor de DVD de software le permiten mejorar su contraste de lenguas extranjeras por los subtítulos.
BlazeDVD le permiten ver dos películas al mismo tiempo para expandir su disfrute.
El software reproductor de DVD puede convertir el archivo grabado en el nuevo archivo con un tamaño más pequeño y otros formatos populares.
BlazeDVD permite la visualización a pantalla de color de múltiples formas y patrones de cambio que en armonía con la pista de audio que se está reproduciendo.
El software reproductor de DVD puede reproducir sus fotos digitales favoritas como presentación de diapositivas con música de fondo.
Desktop Video BlazeDVD característica le permite ver DVDs y trabajar al mismo tiempo!
-
Sistemas operativos
Windows NT/2000/XP/Vista/7
-
-
Datos de la Descarga:
BlazeDVD Pro 5.3.0.0
21.6 MB  |  MegaUpload  |  Español  |  Incl. Serial

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Text

iumaxon Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template